Hola muchachas! Cómo andan? Mucho frío? Mucho regaloneo por el día del niño? :D
Primero que todo quería agradecerles por la gran acogida que tuvo mi primer video en el blog, me hicieron sentir bakán, son las mejores <3
Ya, ahora sí, al tema. Cuando les conté por primera vez de Close Up en el
capítulo 1, varias me comentaron que querían puro leer el capítulo 2, así que sean felices, porque ha llegado :3
Close Up tiene varias cositas para cuidado facial, como por ejemplo agua de rosas, o un desmaquillante bifásico... Pero yo les hablaré de las más bakanes :D En verdad no he probado las otras jaja, pero éstas de las que les hablaré, de verdad que son magníficas.
Primero les hablaré de lo que más llamó mi atención al conocer la tienda: El exfoliante para labios.
Este exfoliante para labios es bien similar a los archiconocidos de Lush. Alguna vez les hablé de
Sweet Lips, y mi conclusión era que si bien era bueno, no lo volvería a comprar debido a su elevado valor. Porque en verdad, pagar casi 7 lucas por básicamente azúcar y aceititos me parecía excesivo.
Leí más de algún tutorial para hacer el propio exfoliante de labios, pero pa que les voy a mentir, soy super floja y jamás los llevé a cabo. Y es que exfoliar los labios tampoco es una tarea de primera necesidad, pero objetivamente, cuando una lo toma como costumbre, se notan harto los beneficios, y yo ya los empezaba a extrañar una vez vencido mi Sweet Lips.
Ahí es donde entra Close Up a mi vida. Resulta que ellos ofrecen una alternativa a los exfoliantes labiales de Lush, muy similares, pero con una pequeña gran diferencia: El precio. El exfoliante labial de Close Up cuesta $2500, algo mucho más amigable para los bolsillos estudiantiles.
Ahora, la pregunta que todas deben estar haciéndose: "Pero Carolaila, sinceramente, es tan bueno como el de Lush?"... Bueno, les respondo altiro que... Sí. Es tan bueno como el de Lush. Los gránulos de azúcar son un poco más grandes, por ende, la exfoliación es más fuerte. La humectación de los aceites es idéntica a la de Lush. En cuanto al aroma, ahí depende del gusto de cada una, pero en mi caso, que soy una fanática empedernida de las frutillas naturales, me quedo a ojos cerrados con este de Close Up. Es que huele a frutillas de verdaaaad <3 En serio, es como olor a pasar cerca de un puesto de frutillas en la feria. Así de real!
Es un gran producto. Lo uso todas las noches (Y algunas mañanas, si es que amanezco con labios resecos por dormir estúpidamente con la boca abierta o algo así jaja) y me tiene los labios lisos, libres de cueritos. Esto permite que cualquier labial luzca fabuloso <3 Así que full recomendado!
Ahora les hablaré del que todas quieren conocer...
El bálsamo labial y rubor!! Todo en uno :O
Al principio pensé que sería similar a
A Million Kisses o
It Started With A Kiss de Lush, pero la verdad es que es bien diferente en cuanto a consistencia. El de Close Up es mucho más... No sabría como decirlo, es como más cremoso, más denso, no sé. Sin duda es infinitamente más humectante, aunque por otro lado, el color que aporta es mucho menos notorio que el de los tintes de Lush. Una cosa por otra, dicen por ahí. De todas maneras aporta color, es perfecto para un look natural, y como les dije, hidrata los labios maravillosamente. En conjunto con el exfoliante de arriba, de verdad que se consigue rápidamente tener labios perfectos.
Acá hice un swatch en mi manito, para que vean el color. Igual en los labios se nota un poco menos, porque está como más "esparcido".
Según yo, cubre similar al bálsamo rojito de Nivea, o al Baby Lips rojo. Porque pa que vamos a negarlo, son bonitas esas 2 cuestiones. La gran diferencia, es que Close Up no usa animales para probar sus productos, así que es un millón de veces más bakán, y yo soy la más feliz de tener una alternativa a esas cosas que deseaba pero no compraba por principios personales.
La otra gracia de este producto, es que puede ser usado como rubor! Siii, como rubor! Y la verdad es que queda muy bonito ^^
Se toma un poco en los dedos y se pone en las mejillas, intentando difuminar bien el color. Fundir el producto con la piel es bien fácil, principalmente por la baja cobertura, así que lo recomendaría ciegamente para niñas que aún no se sienten tan seguras de usar rubor, pero quieren aportar un poco de color a las mejillas. Lo bakán, es que para amantes de los rubores como yo, también funciona, porque la intensidad del color se puede ir variando dependiendo de la cantidad que ocupemos, pudiendo optar a varios tonos, siempre con un acabado natural y bien jugosito.
Lo recomendaría también mucho para pieles secas, ya que al ser muy hidratante (Mal que mal, es un bálsamo labial en primera instancia), aporta hidratación además de solo color. En mi caso, como tengo piel mixta, está super bien, porque mis mejillas tienden a resecarse, sobretodo en este época. Eso sí, no lo recomendaría mucho para pieles muy grasas, porque podrían engrasarse más aún. De verdad que hidrata ene =P
Intenté tomarme hartas fotos usando este producto en las mejillas y labios, pero pucha, el día está super feo, y la iluminación no me acompañaba para nada =(
De todas maneras, les mostraré una foto que aunque está
endemoniadamente un poquitito mal enfocada, permite apreciar lo importante, que es el color:
Para mi gusto, el rubor queda precioso. Vuelvo a repetir que tiene un acabado bien jugoso, ideal para aportar vida en la mañana cuando tenemos carita de tuto.
En los labios pasa muchísimo más piola, pero igual hace diferencia. Mis labios son particularmente pálidos, de hecho, siempre que ando sin labial me preguntan si estoy enferma D: Y este bálsamo me hace ver más normal jaja... De todos modos, como soy fan de los tonos más vivos en los labios, lo uso bajo mis labiales habituales, de esta manera (Como todo bálsamo labial) funciona como primer y mis labios quedan perfectos.
Ah! Y el bálsamo-rubor también cuesta $2500. Qué mejor? =)
Estoy muy contenta con este descubrimiento de marca. Con los productos capilares también me está yendo increíble, pero eso lo guardaremos para el capítulo 3... Por el momento, pueden calmar sus ansias de información revisando el
Facebook de Close Up. Lo que es yo, ya caí con un perfume de frutilla para esta semanita...
Besos y abrazos gigantes de día del niño para todas :D